Como curar o prevenir el cáncer naturalmente

El cáncer es una de las enfermedades cuyos tratamientos quizás sean los más difíciles de soportar, debido al extenso tiempo que puede durar y los resultados que a veces no suelen ser del todo favorables, ya que no existe un tratamiento que pueda curarlo de una sola vez, sino que son varios tratamientos los cuales con el tiempo ayudan a desaparecer las células cancerígenas del cuerpo y reducir cualquier tumor existente, por lo que muchas personas tienden a perder la batalla y resignarse a su destino.

Normalmente es el especialista quien dicta el tratamiento que debe tratarse según la condición en la que se encuentre el paciente y la evolución que tenga la enfermedad hasta ese punto, decidiendo así entre una variedad de tratamientos convencionales donde podemos incluir las intervenciones quirúrgicas, quimioterapia, radioterapia, las cuales llegan a ser un tanto costosas y en ciertos casos pueden tardar semanas y en muchas veces tardan meses.

Por otro lado, lo que muchos no toman en cuenta es que existen una gran variedad de recursos naturales que se puede usar para eliminar las células cancerígenas del cuerpo, reducir tumores, y hasta prevenir que estas mismas células aparezcan en el cuerpo, todo esto gracias a una serie de plantas que quizás no sabias que podían ayudarte con todo esto, consumir sus hojas, o en algunos casos las mismas semillas pueden traerte muchos beneficios.

Conoce las plantas que pueden ayudarte a prevenir y curar el cáncer

hierbas-medicinales-rinon

[spoiler title=”VER NOTA COMPLETA”]

Existen muchas plantas que tienen fabulosos beneficios para tu salud, ya que con las propiedades de sus hojas, raíces, y semillas pueden hacer que mejores tu condición al instante de haberlas consumido.

Entre tantos beneficios se encuentran lo de eliminar y prevenir el cáncer, que por si no lo sabías hay muchas plantas con estas propiedades, así que conocelas y empieza a consumirlas.

  • Tejo: se utiliza para combatir el cáncer de mama en las fases de metástasis, con este es recomendable acudir al especialista para que este suministre la dosis adecuada.
  • Hipérico: también llamado Hierba de San Juan se puede utilizar para detener la expansión de las células cancerosas.
  • Viña: este viene del extracto de las semillas de uva, las cuales previenen la aparición de varios tipos de cáncer incluido el de mama.
  • Maguey / Agave: este posee una gran capacidad depurativa suficiente como para prevenir el cáncer de mama.
  • Té verde: el extracto de té verde previene la aparición de varios tipos de cáncer, entre ellos el de mama.
  • Alcaparra: contiene componentes anti-cancerígenos por lo cual se recomienda incluir en las comidas.
  • Ginseng Siberiano: el extracto liquido de esta planta incremente la inmunidad antes el cáncer cuando este es consumido de manera regular.
  • Guanabana: las semillas y hojas poseen mas de 50 acetogeninas distintas los cuales son unos componentes con propiedades contra diferentes tipos de cáncer.
  • Cúrcuma: se ha demostrado que el consumo de cúrcuma crea un efecto protector frente a varios tipos de cáncer.
  • Muérdago: se cree que aplicar inyecciones de un derivado del muérdago, llamado Iscador aumenta la inmunidad corporal y no permite el crecimiento de las células cancerosas.

Lo importante es que tomes la iniciativa y empieces a consumir este tipo de plantas para mejorar tu salud.

[/spoiler]

Check Also

asturconciencia-blog-cancerdemama-437x267

¿Conoces las causas por las que se produce el cáncer de mama?

El cáncer de mama afecta a un gran numero de mujeres al rededor del mundo, …